Instituto de la Familia de Mallorca | Godly Play (sin fecha fijada)
38
post-template-default,single,single-post,postid-38,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Godly Play (sin fecha fijada)

Imagen del taller Godly Play

Godly Play (sin fecha fijada)

Godly Play es un método que organiza el tiempo y el espacio para estimular en los niños la atención a su entorno y aprendan a construir un sentido comunitario en la relación de los unos con los otros. La sala, mediante el uso de juegos y ejercicios como dibujos y manualidades, se convierte en un espacio para ayudar a los niños a entrar en contacto con la figura de Dios y con la Biblia.

Es un método diferente de que los niños descubran la espiritualidad y aprendan a conocer la Biblia

Da la oportunidad de trabajar y colaborar con niños y niñas usando diversos estilos de aprendizaje, con un experiencia didáctica basada en el método Montessori, y fomentando una respuesta autónoma en ellos. Tras escuchar una historia, los niños deciden ellos mismos la manera de responder a ella por medio de narraciones, juegos, mapas, puzzles o incentivando su propia creatividad artística (con dibujos, relatos o modelados).